City

Morena descarta acuerdo con el GDF; se deslinda del nombramiento de González Scham

A través de un comunicado el partido asegura que su ex candidato a jefe delegacional en Benito Juárez aceptó el cargo a título personal y sin aval de Morena.

El Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se deslindó del nombramiento de su ex candidato a la delegación Benito Juárez, Jesús González Schmal, como Autoridad del Centro Histórico, anunciado hoy por el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

En un comunicado, el partido aseguró que el nombramiento de González Schmal es “a título personal y sin el aval de Morena”.

“El Comité Ejecutivo Nacional de Morena no avala dicho nombramiento. González Schmal asume este cargo a título personal y no como parte de un acuerdo de Morena con el Gobierno del Distrito Federal”.

Además se informó que entre el partido y Miguel Ángel Mancera no existe ningún acuerdo político que derive en el nombramiento del nuevo funcionario de Gobierno.

“Como partido nos deslindamos de dicho nombramiento, pues no tenemos ningún acuerdo de co-gobierno con Miguel Ángel Mancera, a cuyo Gobierno seguimos demandando la limpieza de la elección del pasado 7 de junio”, cita el comunicado.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top