City

Morena busca sembrar la discordia: Raúl Flores

Protesta Morena, lonas

Luego de que Morena comenzará a colocar mantas en diversos puntos de la Ciudad de México, el presidente del PRD hizo un llamado a evitar actos de provocación.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, Raúl Flores, llamó a las fuerzas políticas de la capital del país a declararse en favor de la convivencia pacífica y democrática y a evitar cualquier tipo de provocación sin sustento que enrarezca el ambiente político y social del Distrito Federal.

Esto tras la acción encabezada por el dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, de colocar mil lonas en diferentes puntos de la capital con la consigna “No al fraude electoral de Mancera”, estrategia que a su parecer “pretende sembrar discordia y secuestrar la vida democrática del Distrito Federal”.

Las acciones del partido de Andrés Manuel López Obrador responden a la resolución del Tribunal Electoral del DF (TEDF) a través de la cual se le quitaron dos diputaciones plurinominales.

El líder perredista hizo hincapié en que la estrategia de querer involucrar de manera alevosa y forzada al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en las definiciones electorales no tiene sustento alguno, por lo que aseguró que Morena está incurriendo en una falta grave de difamación.

Exigió al dirigente nacional de Morena a respetar a las instituciones de la Ciudad de México y a no desacreditar a las autoridades electorales, gracias a las cuales varios integrantes destacados de su partido fueron electos en el pasado bajo las siglas del PRD.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top