City

Morena busca echar abajo cambios de Uso de Suelo de VI Legislatura

image

La bancada de Andrés Manuel López Obrador asegura que el PRD solo simluló una oposición a los cambios de usos de suelo

En una reunión con vecinos de la delegación Coyoacán, Martí Batres Guadarrama, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, aseguró que su partido buscará revocar los cambios de Uso de Suelo que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)  aprobó en el periodo extraordinario del jueves pasado.

El líder del partido de Andrés Manuel López Obrador, dijo que las modificaciones que avaló la VI Legislatira son ilegales, ya que para autorizar cualquier cambio de uso de suelo deber ser precedidas por dos periodos ordinarios.

‘’ Cambiaron seis usos de suelos; sin embargo fue darle la espalda a la gente, se aprobaron con un procedimiento ilegal, la ley establece que tendrán que dictaminarse hasta más tardar dos periodos ordinarios después, no como el extraordinario que se convocó el pasado jueves’’ acusó.

Aseguro que su bancada insistirá en revocar los seis cambios de uso de suelo que realizaron en diferentes delegaciones del Distrito Federal.

Asimismo, Batres, tachó de simulación la conferencia que ofreció el jueves, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Raúl Flores, donde dijo que no se tocarían los dictámenes del uso del suelo antes de entrar a sesión en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Y Advierte Batres que seguirá lucha por Coyoacán

A un mes de las elecciones en la Ciudad de México, Batres, también anunció que seguirán las protestas y manifestaciones hasta que las autoridades definan la impugnación que se interpuso por el robo y coacción del voto en Coyoacán.

Acompañado de la candidata a jefa delegacional por esa demarcación, Bertha Luján, nuevamente recalcó que no cederán ante la presión del sol azteca, para no seguir con las impugnaciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top