City

Monreal, dispuesto a ir a la cárcel por recibir 1.5 millones de pesos

Monreal

El titular de la demarcación consideró que si es un delito limpiar la delegación, esta listo para ser castigado con prisión

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, dijo que enfrentará las consecuencias por ingresar el 1.5 millón de pesos a la Tesorería de la demarcación, luego de la denuncia que presentó el presidente del PRD-DF, Raúl Flores ante la Procuraduría General de la República (PGR) por retener recursos de procedencia ilícita.

En entrevista admitió que cometió un delito al retener el dinero que le dejaron en la recepción de su oficina, en lugar de entregarlo a las autoridades correspondientes, por lo cual se someterá a lo que determine la PGR en las indagatorias promovidas por el sol azteca.

” Estoy listo para pagar con cárcel si eso implica denunciar y limpiar la corrupción que existe en la delegación, la procuraduría será la que determine  si cometí algún delito al actuar de esa manera”, afirmó

En su explicación aclaró que luego de la petición del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera –el día de ayer a través de su director general de Juridico y Gobierno–  se ingresó la denuncia ante la PGJ-DF.

Acusa desaire de Info-DF

A pesar de la convocatoria que hizo Monreal a los comisionados del Info-DF para la firma del  convenio de contralores sociales en la demarcación, estos no asistieron lo cuál reprobó el zacatecano.

Sin embargo,  al final de la reunión en la explanada delegacional  llegaron dos representantes del Instituto quienes mencionaron que hubo un mal entendido entre ambas partes al establecer la agenda.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top