City

Monreal asegura que respetará resultado de la consulta del CCChapultepec

Corredor Chapultepec

A días de que se celebre la consulta ciudadana sobre el Corredor Cultural Chapultepec, el delegado, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que el resultado que se obtenga de este ejercicio deberá ser respetado por las autoridades correspondientes.  

En reunión con los diputados locales del Grupo Parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF),el titular de Cuauhtémoc, explicó que su única función como autoridad en este caso, es ser garante de lo que la población elija.

Indicó que que la consulta debe llevarse a cabo sin la intervención de terceras personas y que las autoridades correspondientes deberán  garantizar que sea un ejercicio sea limpio y se evite la compra de votos.

Aseguró que el objetivo de los foros informativos que iniciaron hoy, tienen la finalidad de exponer opiniones a favor y en contra del proyecto y que la gente sea quien elija si esta construcción debe llevarse a cabo o no.

Desde que se planteó esta propuesta por parte del Gobierno de la Ciudad de México, nuestra postura fue que la ciudadanía es la única indicada para decidir sobre la conveniencia o no del proyecto, dado que serán los vecinos los directamente beneficiados o perjudicados, según sea la decisión que tomen”, dijo Monreal Ávila.

Por su lado, los legisladores locales señalaron que seguirán la realización de los foros informativos, así como la consulta del próximo domingo 6 de diciembre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top