NVS
City

Modifican horarios de transporte público por fiestas patrias

También habrá modificaciones en los recorridos

Debido a las fiestas patrias, los servicios de Metro, Mertobús y Tren Suburbano cambiaran sus horarios de servicio ya que algunas paradas se encontrarán cerradas.

A partir de hoy, la estación Zócalo cerrará sus puertas a las 22 horas y serán reabiertas hasta el viernes 16 de septiembre, anunció el Metro a través de su cuenta de Twitter, en donde indicaron que todo el día jueves permanecerá cerrada hasta que concluya el desfile militar.

Las personas que asistan al tradicional desfile del 16 de septiembre, tendrán que ingresar por las estaciones Allende y Pino Suárez. Además se permitirá viajar con bicicletas dentro de las instalaciones del metro.

Por su parte, el Metrobús suspenderá servicio en varias estaciones de las líneas 1, 3 y 4 de 05:00 a las 15:00 horas. A través de Twitter @MetrobusCDMX informó que la línea 1 que corre de Indios Verdes a El Caminero operará con circuitos temporales debido al cierre de la estación Hamburgo.

La Línea 3 funcionará con recorridos desde Tenayuca hasta Buenavista y de Etiopía a Juárez, mientras que la línea 4 sólo prestará servicio en la ruta norte hacia las terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El Tren Suburbano brindará servicio de día festivo, es decir desde las 7:00 a las 0:30 horas con 15 minutos de diferencia entre los convoys.

Cabe señalar que el tránsito estará restringido en el circuito de la Plaza de la Constitución, así como en los cruces de las calles Fransisco I. Madero, 5 de Mayo y 16 de septiembre.

Las vías alternas de circulación serán el Eje Central Lázaro Cárdenas, Anillo de Circunvalación, Eje 1 Norte y las avenidas José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

El aeropuerto internacional Benito Juárez informó que suspenderá sus actividades durante el desfile militar, para reanudarlo al finalizar éste.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top