Militancia y funciones de Semovi no se contraponen: Serrano

big data, el big data, movilidad, hector serrano, laura ballesteros

4 marzo 2016 8:09 pm

Daniel Flores

Por:

Adulador de los actos paradójicos de la política mexicana. Reportero de Ciudad que place de encontrar historias de estirpe social. Bajo la premisa siempre de que el periodismo es un estilo de vida y por ende debe ser perfeccionado hasta su máxima capacidad.

Luego de que diputados locales acusaran al  secretario de Movilidad de descuidar su labor y desempeñarse como operador político del jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, Héctor Serrano reviró asegurando que su militancia no se contrapone con sus funciones.

“Siempre voy a sostener mis derechos civiles. Soy alguien que conoce perfectamente la separación entre mi obligación y mi derecho como ciudadano y lo voy a ejercer, seguramente no le va a gustar a muchos y es algo que no me preocupa, si hay alguna acusación que la formalicen en las instituciones correspondientes”, declaró.

Luego de hablar sobre la agenda de Movilidad en la Asamblea Legislativa del DF (ALDF), el funcionario aseguró que está dedicado a su trabajo como secretario y cumple “cabalmente con él”, pero eso no implica que abandone sus derechos civiles.

Héctor Serrano también defendió las giras del mandatario capitalino en otros estados de la República y negó que se trate de eventos proselitistas.

“Han sido por invitación de los propios estados y su hay militantes que  manifiesten sus simpatía con el jefe de Gobierno no es responsabilidad del jefe de Gobierno sino de quien lo dice”, añadió.

 

Comentarios