NVS
City

Mientras Monreal aspira al GDF, Nico suspira por la Cuauhtémoc

El ex chofer de AMLO pretende convertirse en el próximo candidato a la jefatura delegacional dentro de tres años, para lo cual asegura tener un plan de trabajo claro

El destape anticipado de Ricardo Monreal Ávila, hacia la Jefatura de Gobierno del DF provocó que el puesto de jefe delegacional en Cuauhtémoc entrara en disputa, tanto, que quien ya alzó la mano para sucederlo es Nicolás Mollinedo.

A sólo doce días que comenzó la administración del otrora gobernador de Zacatecas, el ex chofer de Andrés Manuel López Obrador dijo a El Big Data Mx que quiere convertirse en el titular de la demarcación en 2018.

Nico, como es públicamente conocido, no solo defiende el cargo de director de Recolección de Basura y Residuos Sólidos –que le encomendó Monreal Ávila–, sino que ya hasta delineó su plataforma para gobernar la Cuauhtémoc.

Según sus propias declaraciones le gustaría continuar con el con el trabajo del actual delegado, por lo que asegura que su trabajo será ejemplar durante los próximo tres años.

”Hemos visitado varias colonias desde el primer día de este mes, hay mucho quehacer, por eso mi trabajo será ejemplar, por eso buscaremos continuar con esta línea de trabajo y así  consolidar el proyecto que Morena trae”.

“Nosotros seguiremos trabajando, aún después de los tres años de esta administración, y sin duda la ciudadanía sabrá corresponder si buscamos la jefatura …quizá (sic)”.

En días pasados se dio a conocer la incursión de Nicolás al gabinete de Ricardo Monreal, lo cual provocó que a través de su cuenta de twitter, Andrés Manuel López Obrador haya dicho que él no lo recomendó para el cargo.

El ahora funcionario de la delegación Cuauhtémoc admite que no tiene experiencia para el área que encabezará durante los próximos años; sin embargo, sostiene que cuenta con estructurado plan de trabajo para estos tres años.

”Vamos a trabajar en favor de los habitantes de Cuauhtémoc; ofreceremos una mejor distribución de los recursos públicos. Los recorridos se van hacer de manera ordenada y siempre escuchando a la gente, estoy consiente de que no tengo experiencia pero ya tenemos un plan bien hecho”, añadió.

Y a la interrogante sobre si hubo tráfico de influencias para ocupar una  dirección en la administración del zacatecano, detalló que su trabajo dentro de Regeneración Nacional fue lo único que lo ayudó a ocupar tal cargo.

Por ello enfatizó que no se confía de nada, pues sabe que estará en el ojo del huracán por ser uno de los amigos más cercanos de Andrés Manuel López Obrador.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top