City

Mayores recursos a delegaciones sin distinción partidista: Toledo

Mauricio Toledo entregó la estafeta de Coyoacán a Valentín Maldonado

Mayores recursos a delegaciones sin distinción partidista: Toledo

El presupuesto que se destine al Distrito Federal, y en específico a las delegaciones políticas, debe estar orientado a incrementar el nivel de vida de los habitantes de la capital del país, afirmó Mauricio Toledo Gutiérrez, diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Al instalar la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF, acompañado de los Secretarios de Finanzas, Edgar Amador; y de desarrollo Social, Ramón Amieva, el ex delegado de Coyoácán comprometió a que los recursos públicos satisfagan las necesidades más apremiantes en materia de servicios y programas.

“Los miembros de esta Comisión concentraremos nuestros esfuerzos en las tareas más urgentes e importantes para esta gran ciudad, aquellas que por la vía del diálogo acordemos, siempre, bajo la premisa de proveer al ciudadano una mejor calidad de vida”, puntualizó.

Por ello, como Presidente de esta comisión legislativa exhortó al Presidente Enrique Peña y a la Cámara de Diputados a revisar exhaustivamente la propuesta integral que hace el Gobierno del Distrito Federal para revertir la medida que se pretende adoptar.

Toledo añadió que la reducción que se discute afecta proyectos prioritarios como las mejoras en mantenimiento y ampliación en las obras del Metro, así como a los fondos ambientales, de cultura y pavimentación, entre otros.

Asimismo, señaló que en el marco de la discusión del paquete económico para la ciudad del próximo año, se trabaje en todo momento por el interés y bienestar de los capitalinos sin importar colores partidistas, corrientes o intereses políticos o particulares.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top