22 de Septiembre de 2017
City

Mariana Moguel va libre a la presidencia del PRI-DF

La fórmula integrada por Moguel y González Case será la única que contenderá.

La dupla conformada por Mariana Moguel a la presidencia y Tonatiuh González  a la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue dictaminada como fórmula única para la contienda que se realizará el 3 de diciembre.

La Comisión de Procesos Internos del  PRI-DF los aprobó  como únicos candidatos desechando la fórmula conformada de Alejandra Barrios Richard a la presidencia y Gerardo González a la Secretaría General.

De acuerdo con la normatividad interna, dicha comisión enviará el dictamen a la Secretaría Técnica del Consejo Político, a fin de someterla a votación por el pleno, que se reunirá el próximo jueves 3 de diciembre.

En caso de que sea ratificado por la mayoría de las y los consejeros políticos del Distrito Federal, se declararán titulares sustitutos a Moguel Robles y González Case para concluir el periodo estatutario 2012-2016, toda vez que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre dejará la dirigencia, tras las acusaciones mediáticas de encabezar una red de trata.

Mariana Moguel es hija de Rosario Robles, secretaria federal de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, mientras que Tonatiuh González es hombre cercano a Gutiérrez de la Torre.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top