NVS
City

Mancera supervisa trabajos nocturnos de repavimentación

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dio un recorrido nocturno de supervisión en Calzada de las Bombas, que abarca el programa de Atención a la Red Vial Primaria de la Ciudad de México.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, supervisó los trabajos realizados en calzada de las Bombas, delegación Xochimilco, que forman parte del programa de Atención a la Red Vial Primaria de la Ciudad de México.

Dichas obras fueron realizadas entre las calles Rosario Castellanos y Candelario Pérez, en un tramo total de tres kilómetros, con una inversión de más de 31 millones de pesos.

Vamos a estar trabajando muchas zonas más de reencarpetamiento, el trabajo va a continuar”, informó el mandatario local.

El Gobierno del Distrito Federal a través de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) se encarga del mantenimiento de la Red Vial Primaria, que conforman 169 arterias, a lo largo de mil 116 kilómetros de longitud.

Esta Red Vial Primaria incluye nueve vías de acceso controlado como lo son: Periférico, Circuito Interior, Calzada de Tlalpan, Viaducto Tlalpan, Viaducto, Calzada Ignacio Zaragoza, Aquiles Serdán, Río San Joaquín y Avenida Gran Canal.

Este programa de Mantenimiento Vial tiene una inversión total de mil 183 millones de pesos y abarca también balizamiento y colocación de vialetas reflejantes y de luz LED en cada avenida reencarpetada, con la finalidad de brindar mayor orden, visibilidad y seguridad a quienes transiten por las avenidas.

Hasta la fecha se han balizado 20 avenidas, que suman 801 mil metros lineales. Se han colocado cinco mil 262 vialetas reflejantes y mil 382 luces LED.

Además se han atendido 118 mil 435 baches y se han resuelto nueve mil 187 solicitudes ciudadanas de bacheo durante todo el año, según la Agencia de Gestión Urbana. Los reportes contabilizados fueron realizados al número 072.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top