City

Mancera se va de gira a Washington para hablar de cambio climático

La gira durará dos días y expondrá acciones que la Ciudad de México está llevando a cabo para contrarrestar los efectos del Cambio Climático

Este 8 y 9 de octubre, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizará una gira de trabajo a Washington, D.C., Estados Unidos, para participar en el encuentro “Our cities, Our climate”, así como en una reunión con autoridades del Banco Mundial para hablar sobre cambio climático.

Durante su participación expondrá acciones que la Ciudad de México está llevando a cabo para contrarrestar los efectos del cambio climático, en rubros como transporte público y la meta de reducción de emisiones de gases contaminantes, compromiso que asumió ante el Grupo de Liderazgo Climático, C40.

 

Posteriormente, el mandatario capitalino se reunirá con autoridades del Banco Mundial y con OCP (Open Contracting Partnership, por sus siglas en inglés) para abordar diversos temas en materia de contrataciones para el DF.

El mandatario capitalino asistirá al encuentro por invitación directa del Secretario de Estado, de Estados Unidos, John Kerry; y del enviado especial sobre las Ciudades de Cambio Climático, Michael Bloomberg.

En la reunión se analizarán y compartirán experiencias con miras a la construcción de la agenda para la Conferencia sobre Cambio Climático 2015 (COP21), que se realizará en diciembre próximo en  París, Francia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top