City

Mancera pendiente de amenazas contra Monreal

Ricardo Monreal vecinos

El Jefe de Gobierno dijo se coordinará con Monreal para dar seguimiento al caso

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera afirmó que ya estableció contacto personal con el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, para hablar acerca de las amenazas contra su vida que recibió en días pasados a través de cartulinas colocados en distintos muros de la sede delegacional.

“Ya tuve contacto con él, él no denunció directamente, denunció su jurídico. Esta denuncia está ratificada, es una denuncia por amenazas y tendrá el trámite correspondiente”, expuso Mancera Espinosa.

El gobernante local aseguró que habló personalmente con Monreal Ávila y comprometió mantener una coordinación permanente con él y los demás jefes delegacionales.

Cabe destacar que el jueves 8 de octubre, como lo dio a conocer El Big Data Mx, en distintos muros de la delegación Cuauhtémoc aparecieron cartulinas con amenazas de muerte hacia el Jefe Delegacional y su familia, para que no siga investigando irregularidades de las administraciones pasadas.

LEER MAS:Amenazan de muerte a Monreal

Al respecto, el Director General de Jurídico y de Gobierno de la demarcación, Pablo de Antuñano, presentó ante el Ministerio Público la denuncia correspondiente contra quien o quienes resulten responsables de estas amenazas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top