22 de Septiembre de 2017
City

Mancera no responderá cuestionamientos durante Quinto Informe  

El mandatario tendrá que presentarse en la ALDF el domingo 17 de septiembre a las 11:00 horas.  

El pleno de la Asamblea Legislativa (ALDF) aprobó el formato del V Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, que establece, entre varias cosas, que el mandatario local no responderá a ningún cuestionamiento.  

Leer más: “No me arrepiento de nada”, asegura Miguel Ángel Mancera previo a su último informe de Gobierno

De acuerdo con la perredista Rebeca Peralta León cada grupo parlamentario fijará su posicionamiento, aunque Mancera no responderá ningún cuestionamiento.  

En el formato del Informe se especifica que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México estará presente para escuchar los posicionamientos de los grupos parlamentarios, después guardaran un minuto de silencio por las víctimas del sismo en Oaxaca, Chiapas, así como del huracán Katia en Veracruz.  

Así será el orden de las intervenciones; en primer lugar estará el Partido Encuentro Social, luego la Coalición Parlamentaria integrada por los Partidos del Trabajo (PT), Nueva Alianza y Humanista, después Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista.  

Después los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y por último Morena. En este último instituto, será el líder de la bancada, César Cravioto Romero fijará el posicionamiento.  

Leer más: [VIDEO] Miguel Ángel Mancera describe a los principales actores políticos

El acuerdo establece que sólo se permitirá el uso de la palabra a los diputados asignados.  A su vez, Mancera procederá a hacer entrega del informe por escrito y hará uso de la palabra; tras su intervención, el presidente de la Mesa Directiva dirigirá un mensaje final.  

Cabe destacar que será hasta el jueves que se determine quién presidirá la Mesa Directiva responsable de llevar a cabo el informe y que permanecerá durante todo septiembre.

Te puede interesar:

Conductor de Cabify tenía en su poder el celular de la joven desaparecida en Puebla

Estadio Azul, los detalles ocultos de su futura sede

Cae pareja de asaltantes en el Metro

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top