City

Mancera entrega a NFL cascos y balones decorados al estilo huichol

Mancera, NFL

Asimismo, el mandatario agradeció que se eligiera la CDMX para magno evento deportivo.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió esta tarde con los presidentes de los Houston Texans, Jamey Rootes, y de los Oakland Raiders, Marc Badain, así como con Roger Goodell, comisionado de la NFL; y el alcalde de Houston, Sylvester Turner.

El mandatario capitalino reiteró el agradecimiento del Gobierno de la CDMX por llevar a cabo este encuentro de talla internacional.

“Quiero agradecer la presencia de muchos de los hombres y mujeres que han hecho posible este evento de la NFL. La verdad es que hemos esperado por más de 11 años poder realizar otra vez el encuentro de la NFL en la Ciudad de México. Hoy reitero que esta es la Capital del Deporte, que es la capital en donde se desarrollan los eventos más importantes”, sostuvo.

En octubre de 2005, en el Estadio Azteca, los Arizona Cardinals vencieron a los San Francisco 49ers por marcador de 31-14. Desde ese entonces no se había llevado a cabo otro partido hasta este lunes 21 de noviembre.

También hizo entrega de cascos y balones decorados al estilo huichol a Roger Goodell, comisionado de la NFL a quien reiteró el agradecimiento por llevar a cabo este encuentro el día de hoy.

Mancera, NFL

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top