Mancera continúa con cambios en su gabinete del GDF, coloca a sus allegados

1 septiembre 2015 11:44 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Martha Laura Almaraz Domínguez, ex consejera electoral del Instituto Electoral del DF (IEDF) y ex candidata a una diputación local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es la nueva subsecretaría de Participación Ciudadana de la Secretaria de Desarrollo Social del DF (Sedeso).

La designación de la funcionaria la hizo el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera como parte de los cambios en su gabinete.

Almaraz Domínguez ha sido identificada como parte del equipo político de Mancera ya que ha ocupado diversos cargos de la mano del mandatario capitalino. Ha sido Subprocuradora de Procesos en la Procuraduría de Justicia del DF (PGJDF) y docente en el Instituto de Formación Profesional, consejera del IEDF y candidata a la Asamblea Legislativa.

La candidatura de Almaraz fue cuestionada y finalmente desechada ya que no cumplía con la ley que impide ser candidato a quien haya sido parte de los órganos electorales en menos de un año.

Otra de las designaciones es la de Rigoberto Ávila Ordoñez quien fue nombrado como Director General del Instituto de Asistencia e Integración Social.

Comentarios