NVS
City

Maestros de la CNTE acosan a papás por Whatsapp

whatsapp maestros, cierre de escuelas, apoyo contra la reforma educativa, el big data mx, big data, CNTE protestas

A través de mensajes profesores presionan a padres de familia para que se sumen a las protestas contra la reforma educativa.

Padres de familia de diversas escuelas públicas de la Ciudad de México, apostaron por el uso de aplicaciones digitales como Whatsapp para convocar al cierre de planteles y protestar contra la Reforma Educativa, a convocatoria de los propios profesores.

Desde ayer, a través de diversos mensajes maestros e integrantes de mesas directivas de escuelas secundarias de las delegaciones Iztapalapa, Iztacalco, Magdalena Contreras, entre otras, pidieron la solidaridad de la comunidad para elaborar mantas y pancartas contra la Reforma Educativa

Incluso, existen mensajes intimidatorios en los que se advierte que se quitaran programas federales a los alumnos, mientras que algunos otros, hablan de la supuesta privatización de la educación.

Ante el cierre de 252 escuelas de la capital del país, la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través del Administrador Federal de Servicios Educativos del Distrito Federal, Luis Ignacio Sánchez Gómez, anunció que se descontará el día a todos los profesores de los planteles que hayan suspendido sus actividades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top