City

Los 400 pueblos piden castigo a funcionario corruptos

Por Staff

Integrantes de los 400 Pueblos exigieron castigo para funcionarios que calificaron como corruptos, como Marcelo Ebrard Casaubón, pues advirtieron que de no sancionar las acciones irregulares, se fomentará la impunidad.

Durante una manifestación frente al Monumento a la Madre, 200 campesinos procedentes de Veracruz que han denunciado de despojo a Dante Delgado, líder del Partido del Movimiento Ciudadano que postula a Ebrard Casaubón para diputado federal, exigieron solución al conflicto que por años los ha traído a la Ciudad de México.

Con los torsos desnudos, hombres y mujeres se manifiestan sobre avenida Insurgentes, con el propósito de entregar pruebas a la Secretaría de Hacienda del presunto enriquecimiento ilícito en que han incurrido funcionarios públicos, además de que el campo veracruzano lo han dejado sin recursos.

Hace unos días se manifestaron, de similar manera, frente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en demanda de ser atendidos por el titular de dicha instancia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top