City

#LordAudi tiene historial contra los peatones

Cuenta con tres infracciones, entre abril y marzo de este año, dos de ellas no pagadas.

Horas después de que se difundiera en redes sociales un video donde se muestra al conductor de un Audi invadir el carril confinado, intentar atropellar a un ciclista y arrollar una Ecobici, se dio a conocer que ya tenía historial.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, el vehículo con placas 490-WFU cuenta con tres infracciones, entre abril y marzo de este año, dos de ellas no pagadas.

LEER MÁS#LordAudi arolla a ciclista, insulta a policía y escapa

Las multas son por invadir el paso peatonal, pasarse la luz roja y exceso de velocidad.

El vehículo está a nombre de Alejandro Llera Muñoz, directivo de GNP; sin embargo, mediante un comunicado la empresa aclaró que Llera Muñoz  no tiene relación alguna con el conductor del caso #LordAudi y que el vehículo erróneamente está asociado a su nombre por un proceso de compraventa el año pasado en el que el comprador no realizó el cambio de propietario correspondiente.

El ciclista agredido, y quien difundió el video, acudió al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, donde tardó casi 10 horas.

El colectivo Liga Peatonal anunció que presentará una denuncia por estos hechos para que las autoridades determinen si procede acción penal por la presunta comisión de delitos.

LEER MÁS#LordAudi investigado por PGJDF

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top