City

#LordAudi sigue desparecido: PGJDF

Las autoridades capitalinas acudieron a los tres domicilios que tiene en la CDMX y en ninguno de ellos se le halló.

Óscar Montes de Oca, subprocurador General de Justicia de la Ciudad de México informó que no se ha localizado al sujeto responsable de la agresión contra un ciclista, denominado en redes sociales como #LordAudi.

En entrevista radiofónica, dijo que las autoridades capitalinas acudieron a los tres domicilios que tiene en la Ciudad de México y en ninguno de ellos se le halló para entregarle el citatorio para presentarse a declarar por el caso denunciado.

“Tiene tres domicilios en la Ciudad de México, hasta ahora no ha sido localizado para entregarle la notificación correspondiente, desde luego que sí podría ser detenido, pero necesitaríamos acudir al juez de control para que gire el mandamiento correspondiente, de momento estamos agotando todas las instancias”, puntualizó.

El pasado viernes un ciclista denunció a través de un video difundido en redes sociales la invasión por parte del conductor del auto de lujo de un carril de uso exclusivo para bicicletas, así como agresiones y el daño a una Ecobici durante su escape.

Precisó que hasta ahora no se ha liberado ninguna orden de aprehensión en su contra, no obstante, se mantienen pendientes de que atienda la indicación de las autoridades capitalinas para acudir a comparecer.

“Hasta el momento no, desde luego ya se ha girado el citatorio correspondiente para que se presente al Ministerio Público, de no presentarse giraremos la orden ante un juez público para que se libere la orden de aprehensión, estamos esperando la indicación”, comentó.

Indicó que conforme a ley se le ha brindado todo el acompañamiento necesario al ciclista que fue blanco de la embestida del automovilista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top