City

#LordAudi investigado por PJGDF

Se inició la carpeta de investigación por los delito de daño a la propiedad doloso, y resistencia a particulares

Por Eduardo Suárez

El automovilista que agredió a un ciclista y un policía en el carril confinado para bicicletas y trolebuses en Félix Cuevas y Moras, colonia Del Valle, Delegación Benito Juárez, ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

La PJGDF informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial BJ-1 inició la carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad doloso y resistencia a particulares, en agravio de un hombre de 26 años, que sufrió un golpe en la parte trasera de su bicicleta, por un automóvil Audi color gris tipo A-4, por lo que podría alcanzar una pena de hasta 30 años de prisión; ilícitos que no ameritan prisión preventiva.

LEER MÁS#LordAudi tiene historial contra los peatones

El representante social ha solicitado los peritajes en materia de fotografía, tránsito y valuación; giró los oficios y citatorios necesarios, y dio intervención a la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al llegar a la calle de Moras el conductor del coche alcanzó al afectado y lo golpeó en la llanta trasera, posteriormente se bajó muy agresivo para arrojar la bicicleta hacia una jardinera.

Ante la solicitud de apoyo del ciclista, un agente de la Policía Bancaria e Industrial trató de detener al agresor pero el conductor del Audi huyó. A su pasó, dañó también una unidad del programa “Ecobici”.

La víctima presentó la denuncia ante el agente del Ministerio Público quien continúa con las indagatorias correspondientes.

Después de que el hecho fue grabado por la víctima del percance y compartido en redes sociales, la imagen del agresor es famosa en internet y lo han apodado #LordAudi.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top