City

López Obrador abre fuego contra Mancera; lo responsabiliza de posible fraude electoral

IMG_0442-0.JPG

Por primera vez, el dirigente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, arremetió en contra del actual jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, al asegurar que no toleraran un fraude electoral en el Distrito Federal y en caso de ser así, responsabilizó al jefe del Ejecutivo local.

“Esto lo digo de manera muy clara y va dirigido a Miguel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. No se puede ocultar un fraude. Nunca se puede ocultar un fraude y no vamos a permitir nosotros que haya fraude en la Ciudad”.

“El responsable va a ser Miguel Mancera si no pone orden y no termina la entrega de esas despensas que están entregando y los materiales de construcción y el dinero para comprar los votos”, aseguró en un mitin en Tlalpan.

El ex Mandatario capitalino aclaró que de considerar que las elecciones fueran limpias y libres, Morena aceptaría y reconocería cualesquiera que fueran los resultados; pero en caso de que se mantuviera la compra del voto, Morena pintaría muy claramente su línea con relación al jefe de Gobierno.

Luego en otro mitin en la Delegación Magdalena Contreras, López Obrador recordó que él ya había tocado ese tema con Mancera y que le había pedido que interviniera para organizar unas elecciones sin incidentes.

Acusó que el operador de todo lo anterior es el Secretario de Gobierno del DF, Héctor Serrano, con o sin anuencia de Mancera.

“Está actuando como si fuese dirigente del PRD. Sea como sea, el responsable de todo esto que está sucediendo es Miguel Mancera”, puntualizó el dirigente nacional de Morena.

Lamentó que el PRD se hubiera vuelto el campeón en la compra de votos en la Ciudad de México, al afirmar que fue una práctica que el sol azteca combatió durante muchos años y que eran comportamientos propios del PRI y del PAN.

De esta forma, la división de las izquierdas se acentuó en la capital del país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top