NVS
City

Logran acuerdo en materia de seguridad y anticorrupción ALDF y COPARMEX

desarrollo sustentable, inmobiliario, aldf, desarrollo urbano y vivienda, aldf, prd, el big data, estretagia

El PRD en la ALDF y el organismo empresarial establecieron una agenda a favor de los habitantes de la Ciudad de México donde tocarán temas como seguridad pública, apoyo a los empresarios y buscarán establecer rutas de trabajo para erradicar la corrupción.

Diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal encabezados por su Coordinador Parlamentario, Leonel Luna Estrada y representantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, (Coparmex)  establecieron una agenda integral para atender temas de anticorrupción inseguridad, desempleo y desarrollo empresarial.

En su intervención, el también presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF)  aseguró que se estableció diversos acuerdos con la cámara empresarial en beneficio de los capitalinos, entre los que destacó la coordinación para integrar un sistema de autorregulación en materia de protección civil para establecimientos mercantiles.

Luna Estrada abundó que se  propuso entre ambas partes crear observatorios ciudadanos para revisar la actuación de la ALDF y los gobiernos delegacionales ; así como tener una relación  estrecha para atender asuntos relacionados con la corrupción y el desvío de recursos públicos.

El perredista hizo hincapié en que también se emprenderán programas y proyectos para fomentar la economía de la capital del país, a través de una tregua que permitirá  la regularización de giros y establecimientos mercantiles y de pequeños y medianos negocios.

 

Impulsarán Pymes

 

Sobre la generación y apoyo a proyectos de pequeños y medianas empresas, Estrada Luna resaltó que establecerá un plan de trabajo para impulsar a estas empresas e incorporarlas paulatinamente al mercado laboral formal, así como propuso reforzar el transporte público, la seguridad, el  desarrollo empresarial, entre otros aspectos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top