City

Lobo confía que la Sala Superior ratifique su triunfo en GAM

uam, gam, ipn, ampliacion universidad, bosque de aragon, construccion, el big data

Víctor Hubo Lobo manifestó que no hay temor de que la elección se revierta y reiteró que ellos fueron los ganadores del proceso electoral.

Víctor Hugo Lobo, jefe delegacional electo de Gustavo A. Madero, confía en que en las siguientes horas la Sala Superior reconocerá la legalidad de la elección del pasado 7 de junio, por lo que su victoria se mantendrá.

“Puede ser hoy o mañana que la Sala resuelva. Si hay una observación en alguna casilla (…) pues que se corrija o que se cancele, pero no pueden decir que todos los ciudadanos de Gustavo A.Madero que cuidaron las casillas su esfuerzo  fue en vano y que no saben hacer las cosas, que las tiene que hacer la autoridad que tienen que borrar todo y volver a empezar, se nos hace injusto, ilegal e indebido”, dijo el delegado electo.
Esto luego de que el pasado 14 de septiembre, los magistrados de la cuarta circunscripción aprobaron, por mayoría de votos, que el Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) debe abrir los paquetes electorales, debido a que la diferencia de votos entre el partido Movimiento Regeneración Nacional(Morena) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es menor al 1%, y de acuerdo con la Sala Regional no hay certidumbre del resultado.
Este recurso, todavía puede ser impugnado por el PRD, en la Sala Superior, instancia que bajo ese supuesto tendría que resolver en los próximos días si se confirma o se rechaza la decisión de la Sala Regional.
LEER MÁS: Se tambalea Víctor Hugo Lobo; habrá recuento de votos en GAM

Además, manifestó que no hay temor de que la elección se revierta y reiteró que ellos fueron los ganadores del proceso electoral “de manera clara, de manera total, lo que sin lugar a dudas nos genera una sospecha de que se haya abierto un escenario diferente”.
Sin embargo, comentó que le inquieta la apertura de los paquetes electorales porque enconará el escenario en los territorios de la demarcación. 
“Después de cuatro meses cuál es la certeza jurídica de los paquetes, yo creo que a ellos ni a nosotros nos da certeza. La apertura de casillas se debe de dar en la semana siguiente del proceso electoral no casi cuatro meses después. Si lo que buscaban es darle certeza ya el resultado que salga de ahí la verdad lejos de darle transparencia lo mete en un tema mucho más complejo”, declaró
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top