City

Lleva Mancera “Médico en tu casa” a Colombia

medico en tu casa, medellin, bogota, colombia, intercambio, experiencias, cdmx, colombia, el big data

El jefe de Gobierno de la CDMX firmó un convenio de entendimiento con el alcalde de Bogotá, Enrique Pelalosa, para compartir conocimientos y experiencias de este programa.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el Alcalde de Bogotá, Colombia, Enrique Peñalosa Londoño, firmaron un Memorándum de Entendimiento para implementar “El Médico en Tu Casa” en la capital colombiana.

“Ayer se firmó en Medellín, hoy estamos firmando con Bogotá y con el alcalde hablamos de algunos otros temas que están relacionados con infraestructura, seguridad y yo creo que se va avanzar bastante bien entre las dos ciudades”, apuntó Mancera Espinosa.

En un comunicado, se informó que este convenio permitirá compartir conocimientos, información  y experiencias de “El Médico en Tu Casa”, que brinda servicios de salud a domicilio a mujeres embarazadas, adultos mayores, enfermos en estado terminal y personas con discapacidad en la CDMX.

“Hoy entregamos los lineamientos, el ministro de Salud de Bogotá se quedó con todos los datos y estarán trabajando de manera coordinada y yo creo que vamos a tener avances sustanciales”, dijo.

Los mandatarios sostuvieron una reunión de trabajo para estrechar lazos de entendimiento y cooperación entre ambos gobiernos.

En este encuentro intercambiaron apreciaciones del programa y los retos de las ciudades en materia de salud, políticas de movilidad y desarrollo urbano, medio ambiente, seguridad y tecnología.

El Jefe de Gobierno obsequió al Alcalde Enrique Peñalosa Londoño una réplica de las “Alas de la Ciudad”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top