City

Lista la Séptima Edición del Gran Fondo de la Ciudad de México

gran fondo 1

Los participantes pondrán a prueba sus facultades en circuitos de 60, 100 y 120 kilómetros

El próximo 4 de septiembre se realizará uno de los eventos deportivos más importantes de la Ciudad de México y área Metropolitana, la séptima edición del Gran Fondo CDMX, donde los amantes de la bicicleta se pondrán a prueba en las competencia de 60, 100 o 120 kilómetros.

Los organizadores del magno evento pretenden que este año se concentren más de 15 mil ciclistas, y superar la cifra del año anterior que fue de 12 mil, y de ese modo convertirse en una de las rutas ciclista de referencia en América Latina, como lo son Europa son los grandes circuitos internacionales.

El Gran Fondo de la Ciudad de México no está considerada como una carrera, y en ella pueden participar profesionales del ciclismo y personas que utilizan la bicicleta como un deporte alterno o entretenimiento, por ello, está abre sus inscripciones a personas de cualquier edad.

Durante la ruta podrán utilizara aquellas avenidas y circuitos que están vedados para otro tipo de vehículo que no sea el automóvil, como lo son Calzada de Tlalpan, el Circuito Bicentenario e incluso el Segundo Piso del Periférico, desde Cuautitlán Izcalli en el Estado de México hasta Viaducto-Tlalpan.

Los organizadores “Ciclismo para Todos” han implementado diversas categorías para la edición 2016, de acuerdo con la edad de las personas y la distancia que pretenda rodar que va desde 60, 100 o 120 kilómetros.

El punto de salida será a las 06:00 horas del próximo domingo 4 de septiembre, en Avenida Juárez, en el Centro de la Ciudad de México, frente al Hemiciclo a Juárez, y la llegada será en Paseo de la Reforma, frente al Auditorio Nacional.

Como parte de la inscripción permite a los organizadores llevar un control de los asistentes y con ello brindar los servidos y apoyos necesarios, como servicios médicos, asistencia técnica y orientación vial.

El único requisito es la capacidad de rodar a una velocidad arriba de 25 km por hora en plano, sin importar qué tipo de bicicletas, así como tener conocimiento completo de cómo reparar ponchadura de llanta Por ello, para evitar cualquier percance, los organizadores recomiendan dar servicio a la bicicleta antes del evento.

El costo de la inscripción es de 750 y 1050 pesos, pues dependiendo del costo se proporcionará playera o jersey, números de participante, chip de cronometraje, servicios paramédicos y mecánicos, pulsera de acero de participantes y  una medalla conmemorativa a los que lleguen a la meta.

Para mayores informes a través de la empresa Boletia, o contactando al teléfono 5512091306, correo hola@boletia.com, pagina webwww.ciclismoparatodos.com.mx o en www.facebook.com/ciclismoparatodos.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Aliocha

    septiembre 13, 2016 at 9:18 am

    Fue un asco! El peor evento jamas organizado en CDMX. Ya nos hemos organizado más de 3000 ciclistas para d mandar a Juan Jorge Dzib, organizador del evento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top