Lista ciclovía Gandhi en mes y medio

9 junio 2016 9:37 pm

Óscar Santillán

Por:

Reportero en constante aprendizaje, ávido en escuchar y contar historias para que se tome en cuenta a los ciudadanos. Mi objetivo es llegar a la verdad a través de la investigación. Orgullosamente egresado de la UNAM.

La recuperación de la ciclovía Gandhi concluirá en mes y medio, adelantó la subsecretaria de Planeación de la Secretaría de Movilidad (Semovi), Laura Ballesteros Mancilla.

Los trabajos, que forman parte de las obras de mitigación de la Torre Bancomer, consistirán en nivelar la vía ciclista, balizarla en su totalidad de acuerdo a los lineamientos de la Semovi, así como realizar adecuaciones peatonales.

Y es que en octubre de 2015 alrededor de 138 metros  de confinamiento de ciclovía fueron retirados, según constató esta casa editorial, como parte de las obras de mitigación de la torre que se construía en esa fecha.

LEER MÁSEliminan tramo de la ciclovía en Gandhi; culpan a particular

Respecto al costo que tendrá la obra, la subsecretaria de Planeación comentó que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) es quien conoce el monto de la recuperación de la ciclovía.

“Pero el costo no es únicamente de la ciclovía, sino que abarca todas las obras de mitigación”, añadió.

LEER MÁS: Seduvi determina que Bancomer debe restaurar ciclovía de Gandhi

Comentarios