Limpian de ambulantaje Cetram Chapultepec

Paradero Chapultepec libre

3 mayo 2016 11:59 am

Óscar Santillán

Por:

Reportero en constante aprendizaje, ávido en escuchar y contar historias para que se tome en cuenta a los ciudadanos. Mi objetivo es llegar a la verdad a través de la investigación. Orgullosamente egresado de la UNAM.

El Centro de Transferencia Modal (Cetram) Chapultepec amaneció sin comercio informal debido a que la Secretaría de Movilidad (Semovi), la Coordinación General de Centros de Transferencia Modal (Cocetram) y la Dirección General de Servicios Urbanos de la Secretaría de Obras, retiraron las estructuras metálicas de puestos colocados en la vía pública, a fin de recuperar el espacio público.

En consecuencia a partir de este martes, un total de 600 comerciantes dejaron de instalarse en las Avenidas Chapultepec, Lieja, Pedro Antonio de los Santos y la lateral de Circuito Interior; así como las calles Veracruz, Tampico y Acapulco.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), retiró los desechos en 45 camiones de basura y mantiene una operativo en el lugar, para ofrecer orientación a los usuarios del Cetram y dar fluidez al tránsito vehicular.

Comentarios