08 de Diciembre de 2016
City

Líder del PES acusa al Gobierno capitalino de orquestar campaña en su contra

hugo-flores-cervantes, pes

Hugo Eric Flores se deslindó de la propuesta de cambiar la abreviatura CDMX por ser satánica.

El asambleísta constituyente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores acusó al Gobierno de la Ciudad de México de orquestar un campaña en su contra y la de su partido.

Esto luego de que esta casa editorial diera a conocer que su partido impulsó una propuesta ciudadana que pide eliminar la abreviatura CDMX bajo el argumento de que es “satánica”, tras una deducción de numerología.

“Estamos pisando callos en algunos sectores de la política debido a las fuertes críticas que estamos haciendo. Cada día buscan una nueva forma de denostarnos, pero se equivocaron con nosotros; no tenemos la piel tan delgada como ellos. La diferencia es que nosotros lo hacemos con verdades, y ellos usan la mentira para tratar de desacreditarnos”, aseveró.

El diputado federal explicó que la propuesta publicada en la Gaceta Parlamentaria de la Asamblea Constituyente es de un ciudadano y se trata de una “aberración”.

El también presidente nacional del PES indicó que en la Asamblea Constituyente se pueden presentar iniciativas ciudadanas para ser dictaminadas sin la necesidad de las cientos de firmas que establecen otros ordenamientos jurídicos.

De esta manera, aseveró que la iniciativa mencionada les fue turnada por Servicios Parlamentarios mediante un correo electrónico falso.

“Deduciendo por la redacción, es evidente que este es un correo completamente falsificado. Que alguien lo hizo con el propósito de dañar la imagen del Partido Encuentro Social y de mi persona en específico”, señaló.

Aseguró que durante la discusión en la Cámara de Diputados para cambiar el nombre de la Ciudad de México, él, a nombre del PES, se manifestó a favor para que dejará de llamarse Distrito Federal.

“Están buscando que nosotros aparezcamos como unos fanáticos y no lo somos, somos gente racional, sólo a un loco se le puede ocurrir una cosa como ésta”, aseveró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top