City

Ley 3de3 es para transparentar recursos de servidores públicos no de empresarios

 La IP no debe ser incluida en esta iniciativa ciudadana, afirma Miguel Ángel Mancera

 

El jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera Espinosa, pidió a los legisladores reflexionar y no tergiversar el objetivo original de la iniciativa ciudadana conocida como Ley 3de3, que busca transparentar los recursos de los servidores públicos, no los de los empresarios.

“Hoy vale la pena hacer un llamado a la reflexión a la Cámara de Diputados, y decirle que no permita que se tergiverse, que se pervierta el planteamiento de la sociedad civil, de la Ley 3de3”.

Durante la inauguración de la Fábrica de Artes y Oficios Aragón, el mandatario capitalino insistió en que esta iniciativa impulsada por la sociedad civil, es para transparentar los recursos de los servidores públicos, no para ahuyentar a los empresarios.

“Debemos trabajar con ellos y llamarlos a la colaboración, no llevar esta iniciativa a donde no es su origen, ni su destino. Inicialmente nunca se planteó para eso, se planteó para que nosotros, los servidores públicos, transparentáramos nuestros recursos, para que digamos lo que tenemos”, enfatizó.

Mancera Espinosa puntualizó que el planteamiento inicial buscaba contrarrestar la corrupción en todo el país.

“No para que la iniciativa privada ahora sea la que esté obligada a transparentarse como si fuera una vendetta, yo creo que no es por ahí el camino, yo creo que estamos a tiempo de reorientarlo”, insistió.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top