City

Levantan”muro de la verguenza” contra delegada de Tlalpan

muro de la verguenza

Desde la ALDF se levantó un muro, pero no en contra de los inmigrantes, sino en rechazo a la administración de Claudia Sheinbaum

Decenas de vecinos originarios de Tlalpan protestan al exterior de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) en contra de la gestión de la jefa delegacional, Claudia Sheinbaum Pardo.

Los inconformes levantaron un muro que llamaron de “ la vergüenza” a las afueras del recinto legislativo, donde exigen a la titular de la demarcación atender demandas en materia de construcción de vivienda popular y aplicación del presupuesto participativo.

“¡Fuera Claudia Sheinbaum!. No la queremos en Tlalpan. Menos robos y más viviendas en la delegación”, consigan los manifestantes que mantienen bloqueada las calles Donceles e Ignacio Allende.

De acuerdo con los manifestantes, la jefa delegacional ha sido omisa en problemas históricos que padecen los pobladores de esa demarcación, como lo son el abasto de agua y la construcción de vivienda popular.

Sheinbaum asiste a la reunión de trabajo ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la ALDF para rendir su avance presupuestal en la aplicación de los recursos públicos que le asignaron para el ejercicio fiscal de este año.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top