City

Leonel Luna pide a Rigoberto Salgado renunciar a la delegación Tláhuac

También pidió a Morena ser congruente y pedirle a Salgado que deje su cargo.

El Presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna, pidió al delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, que renuncie y se someta a las investigaciones que realizan diversas instancias de orden federal y local para determinar si estuvo involucrado en las actividades del Cártel de Tláhuac.

Asimismo, el diputado, y coordinador de Partido de la Revolución Democrática (PRD), pidió al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que sea congruente y solicite a Salgado, a quien postuló el partido, que se separe de la gestión que encabeza.

“Estamos hablando de un caso que ya tiene la PGR. Estamos hablando de un tema no menor. Y eso hay que precisarlo. Donde intervinieron fuerzas de la Secretaría de la Marina”.

Leer más: Senadores del PAN piden comparecencia de Rigoberto Salgado

También afirmó que la Comisión Jurisdiccional de la ALDF va a sesionar para integrar el expediente que pueda dar pie a la remoción de Salgado.

Además, volvió a referirse a los nexos del político de Tláhuac con Felipe de Jesús Pérez, El Ojos:

“Existe toda una prueba documental de que el Jefe Delegacional contrató a familiares de Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos”.

También, aseguró que a pesar de que el órgano legislativo del que forma parte no es Ministerio Público, sí tiene una serie de facultades para garantizar el buen ejercicio del Gobierno.

Te puede interesar:

Implementan falsa campaña de vacunación de perros y gatos en la Venustiano Carranza

Top 10 de negocios que puedes emprender con poco dinero

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top