NVS
City

Le quieren poner alto al nuevo Reglamento de Tránsito

La senadora Mariana Gómez del Campo exhortó al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera que suspenda la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, programada para el próximo15 de diciembre

La Senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo exhortó al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera que suspenda la entrada en vigor del nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal, programada para el próximo15 de diciembre.

En conferencia de prensa, la también vicecoordinadora del Partido Acción Nacional en el Senado, dijo que el principal error del nuevo ordenamiento vial es que al elevar las multas se fomentará la corrupción.

“La recaudación por multas ha pasado de 385 millones en 2012 a 573 en 2015. ¡Ya basta de cargar la mano a capitalinos! #ReglamentoDeTránsito”, escribió también en su cuenta de twitter.

En consecuencia, dijo, el Gobierno del Distrito Federal ve en el Reglamento de Tránsito una mina de oro y no un mecanismo a favor de la Movilidad.

Al bajar los límites de velocidad, es la prueba más clara de que este gobierno está viendo al Reglamento de Tránsito como una mina de oro y más que querer ordenar las vialidades del Distrito Federal y dar coherencia al tema de la movilidad, el gobierno está totalmente volcado al tema de la recaudación”, señaló.

Por ello, anunció que mañana  presentará un Punto de Acuerdo para exigir al mandatario local que suspenda la entrada en vigor del reglamento.

Asimismo dijo que el GDF debe realizar una campaña informativa del nuevo ordenamiento vial para que la ciudadanía lo conozca, ya que expuso, muchos capitalinos lo desconocen.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top