City

Lanzan Camina Masaryk para reactivar la zona

El evento englobará una agenda de conciertos, espectáculos urbanos de teatro, feria Gourmet, desfile de moda, performances y una carrera deportiva.

Vecinos y comerciantes pondrán en marcha este fin de semana Camina Masaryk, un evento con el que quieren reactivar la economia en la zona, trás la obras de remodelación en dichar arteria, informó Dhyana Quintanar, titular de la Autoridad del Espacio Público (AEP).

Los volardos que se tenían contemplados tuvieron que ser sustituidos por recomendación del DIF, en específico para las personas débiles visuales.

“El Gobierno de la Ciudad ha tomado las medidas para garantizar la seguridad de todos los usuarios de este corredor”, sostuvo y aseguró que no tendrá ningún costo adicional al corredor.

Camina Masaryk se realizará el sábado 8 y domingo 9 de agosto, en el que se englobará una agenda de conciertos, espectáculos urbanos de teatro, feria Gourmet, desfile de moda y distintos performances, que se llevarán a cabo desde las 12 y hasta las 19 horas.

Además el domingo 9 de agosto, a las 7:00 horas se llevará a cabo una carrera de 5 kilómetros que tendrá un costo de 350 pesos.

Dhyana Quintanar aseguró que este evento nació por petición de los vecinos y comercios de la zona.

Además señalo que 55 comercios del corredor darán promociones durante el evento.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top