City

Lamenta la diputada Socorro Meza error en placa del sismo de 1985

Al asumir la responsabilidad, reiteró que se corregirá a la brevedad y será otro proveedor quien realice la placa

La presidenta de la Comisión de Abasto y Regulación de Alimentos de la Asamblea Legislativa, Socorro Meza Martínez, quien promoviera la instalación de la placa conmemorativa del sismo de 1985 en la Plaza de la Solidaridad, lamentó el error en la magnitud del terremoto y ofreció una disculpa por el mismo.

Al asumir la responsabilidad, reiteró que se corregirá a la brevedad y será otro proveedor quien realice la placa.

La legisladora perredista afirmó sentirse apenada por un error involuntario, dijo, sin ningún trasfondo político, que opacó el evento en el que se recordó a las víctimas de los sismos.

“Lamento que un error involuntario, haya opacado un acto solemne en donde solo debió haber prevalecido la reflexión y memoria a las víctimas y el respeto a las familias afectadas por una catástrofe natural que marcó un antes y después en la vida de los capitalinos, y el despertar de la sociedad civil a una forma de participación no vista antes”. 

Además, informó que en breve se restablecerá la placa para conmemorar a las víctimas del aquel trágico evento y reconocer el esfuerzo de todos los cuerpos de rescate que acudieron al llamado de la ciudadanía.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top