City

La unidad de la izquierda es fundamental para 2018: Mancera

Señaló que el PRD no está desbandado, sino que sufre un reacomodo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, señaló que la “unidad de la izquierda es fundamental” para buscar la presidencia de la República en 2018.

El mandatario capitalino insistió en que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no se encuentra “desbandado”, sino que pasa por un reacomodo que todas las fuerzas políticas e instituciones pasan. También resaltó que el sol azteca “tiene su propia fortaleza”.

Enfatizó en que trabajará para formar una candidatura ciudadana y que los partidos políticos sean el impulso de ésta, para formar un proyecto de nación “que beneficie a los mexicanos”.

Asimismo, señaló que en los próximos días sostendrá de nueva cuenta una reunión con representantes de Los Angeles, Chicago y Phoenix, no para realizar un mítin, sino para acordar acciones conjuntas referentes a las políticas migratorias que se han impuesto en Estados Unidos.

Indicó que los mandatarios de las ciudades antes mencionadas, ha platicado sobre tomar acciones específicas, como la de colocar a personal del grupo “Chalecos Rosas” para que brinden información a los connacionales que sean deportados.

Leer más: Mancera manda saludos a AMLO por crítica sobre renuncia de Torruco

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

el dato es

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top