NVS
City

La presidencia no es una obsesión: AMLO

Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que ser candidato a la presidencia de la República por tercera ocasión no es una obsesión.


“La presidencia no es una obsesión… Yo no soy un ambicioso vulgar, yo lucho por ideales, por principios. No sé por qué están tan preocupados si todavía falta mucho tiempo para el 2018 y ya están muy nerviosos”, dijo al término de una asamblea vecinal con habitantes del pueblo de Zapotitlán, delegación Tláhuac.
Al ser cuestionado sobre los posibles liderazgos de Morena que podrían considerarse como candidatos, aseguró que hay muchos de carácter ciudadano pero no reveló ningún nombre.

Con música de banda, porras y muestras de apoyo alrededor de dos mil personas, habitantes del pueblo de Zapotitlán en la delegación Tláhuac, recibieron a López Obrador quien durante el discurso aseguró que uno de los ejes de su partido es acabar con la corrupción y que no haya un gobierno rico con un pueblo pobre.

“Si confías en mí vota por Morena”, dijo y convocó a los militantes a terminar con lo que llamó “el cartel de los Pinos que encabeza Peña Nieto”.

“Mis adversarios me pueden llamar Peje, pero no soy lagarto. Porque nos copiaron lo del segundo piso pero mal, nosotros los hicimos pero no se paga, nos copiaron las pensiones pero mal porque nosotros las hicimos universales, para todos”

“Dijeron que el dinero no nos iba a alcanzar y pidió nos hacerlo y nos alcanzó para más”, comentó en referencia a la implementación de los programas sociales que se iniciaron durante su gestión como jefe de Gobierno del DF y cuando aún militaba en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

López Obrador pidió decir una mentira piadosa y decirles a quienes les quieran comprar el voto que sí, que votaran por ellos.

“Díganles que sí, que si van a votar por ellos, reciban la despensa, el tinaco pero a la mera hora ¡tomen su voto! Y voten por quien ustedes quieran. Hagan un voto de conciencia”, convocó a los simpatizantes.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top