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La delegación Cuauhtémoc también tendrá su City Manager

Con este nuevo cargo el jefe delegacional electo busca agilizar la respuestas a solicitudes vecinales y dar un seguimiento oportuno a todas las demandas.

Con el objetivo de hacer una reconfiguración gubernamental el jefe delegacional electo en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, anunció que implementará la  figura del City Manager, que servirá para coordinar los trabajos de las áreas operativas y establecer estándares de servicio a las solicitudes vecinales.

El City Manager encabezará el área técnica responsable de la operación de un tablero de control que permitirá rastrear el cumplimiento de los procedimientos y tiempos de respuesta por parte de las direcciones generales.

Monreal Ávila puso como ejemplo las denuncias que se interponen por contaminación auditiva que son competencia de la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial del Distrito Federal (PAOT) serán atendidos y canalizados por esta figura.

Asimismo, detalló que se encargará de proveer los mecanismos de organización de las demandas ciudadanas, a través de la transición de un sistema de órdenes de trabajo en papel a un tablero de control con alertas.

‘’La creación de un paquete de respuestas estandarizadas que permitirá orientar a los ciudadanos sobre cómo resolver peticiones recurrentes y realizar diagnósticos generales que permitan detectar el motivo por el que no se atienden algunas solicitudes y mejorar los tiempos de respuesta’’

Esta nueva función en la administración, que entrará en funciones el primero de octubre, también ayudará a disminuir la presión de los puntos de contacto ciudadano y, con ello se pueda  dar un seguimiento a todas las  demandas ciudadanas de la delegación.

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