City

La delegación Benito Juárez retira puestos de comercio ambulante

El operativo se aplicó en San Pedro de los Pinos, San José Insurgentes, Acacias, General Anaya, Del Valle y Tlacoquemécatl del Valle.

La delegación Benito Juárez retiro esta semana once puestos metálicos fijos del comercio irregular en las colonias: San Pedro de los Pinos, San José Insurgentes, Acacias, General Anaya, Del Valle y Tlacoquemécatl.

El jefe delegacional con licencia, Ricardo Amezcua Galán, encabezó personalmente el operativo de retiro del comercio informal y recuperación del espacio público.

Las primeras acciones tuvieron lugar en las calles de Nicolás San Juan y Xola, donde se retiraron varios puestos metálicos mismos que no pudieron acreditar los derechos de uso del espacio público.

Mientras tanto, en la colonia Tlacoquemécatl  se retiró un puesto metálico, justo en la esquina que forma la Avenida Insurgentes y Porfirio Díaz.

Los siguientes retiros se realizaron en puestos metálicos que se ubicaban en la intersección de avenida de los Insurgentes y la calle de Tlacoquemécatl, esto en el centro de la colonia Del Valle. 

En una segunda fase, personal de Vía Pública llevó a cabo el retiro de más puestos metálicos sobre la Avenida Revolución y sus cruces con la Calle 9 y Cerrada Andrés de la Concha, esto en las colonias San Pedro de los Pinos y San José Insurgentes.

Los comerciantes criticaron las acción al argumentar que las autoriades delegacionales les habían prometido mesas de diálogo, pero en su lugar emprendió un operativo para desalojarlos.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top