Juez confirma que no existe ningún proceso abierto en contra de Ebrard

20 octubre 2015 11:44 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El ex jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard explicó que el amparo que presentó su equipo jurídico fue para saber si existía algún proceso iniciado en su contra por parte de alguna autoridad.

Su abogado, Gonzalo Aguilar Zinser, informó que el resultado de dicho procedimiento se obtuvo que no existe ni se ha iniciado algún proceso en contra del ex mandatario.

Indicó que a pesar de que en distintas ocasiones, autoridades federales y locales han negado que exista algún proceso abierto en su contra, sigue habiendo expresiones que buscan relacionarlo con cuestiones jurídicas o de responsabilidad de hecho.

Por ello, se decidió realizar, mediante la figura de amparo definido, “un sondeo ante las diferentes autoridades judiciales que permita corroborar que no existe responsabilidad alguna de Ebrard”.

“Lo anterior se constata en las respuestas que enviaron los diversos jueces al juez de amparo”

“Por lo cual el juez de amparo informó que no hay ninguno proceso jurídico abierto en contra de Marcelo Ebrard”, detalló el abogado.

La tarde de este martes se dio a conocer que ex jefe de Gobierno había presentado un amparo por una supuesta órden de aprehensión en su contra.

Comentarios