City

Joven pierde la vida en juego mecánico de una feria

La menor perdió la vida al quererse incorporar cuando el juego se encontraba en movimiento

Una joven de 15 años, identificada como Karime ‘N’, murió la noche del pasado 21 de agosto en la feria de la colonia Buenos Aires cuando quiso subirse a un juego mecánico que se encontraba en operación.

Según testigos, la adolescente intentó subir a uno de los juegos mecánicos denominado ‘Himalaya’, que esta conformado por canastillas metálicas para dos personas con ruedas, el cual avanza sobre riles, donde los usuarios sólo están protegidos por una barra metálica.

Mientras que la atracción de la feria se encontraba en movimiento, la menor aprovechó la oportunidad para subir al juego, ya que observó que entre su cuerpo y la barra metálica había suficiente espacio para incorporarse. Al no poder contrarrestar la inercia que genera el juego, Karime perdió el equilibrio y cayó al paso del resto de las canastillas.

Los usuarios que se dieron cuenta de la situación llamaron la atención del operador, que después detuvo el juego para abandonar el lugar. Los asistentes a la feria llamaron al equipo de emergencias, pero en ese momento, la menor falleció.

Integrantes del Escuadrón de Rescate y Urgencias (ERUM), informaron que el deceso fue provocado por golpes que recibió en la cabeza y abdomen. El padre de Karime acudió a la Coordinación Ministerial Cuauhtémoc 2 para identificar el cuerpo sin vida.

El encargado de la feria fue presentado ante las autoridades correspondientes. Los peritos comenzaron una investigación para determinar cómo falleció la menor.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top