NVS
City

Jornada electiva de presupuesto participativo será el domingo

19 mil 080 proyectos registrados para Presupuesto Participativo y 6 mil 613 fórmulas para Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos

El próximo domingo 4 de septiembre se elegirán los proyectos  que los habitantes de la Ciudad de México consideren más necesarios para mejorar las colonias y pueblos originarios, y se votarán también los Comités Ciudadanos y los Consejos de los Pueblos.

El Instituto Electoral del Distrito Federal dio a conocer que el presupuesto para las mejoras que se elijan es de 850 millones de pesos y se registraron 19 mil 080 proyectos para el presupuesto participativo 2017 y seis mil 613 fórmulas para los Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.

La jornada se llevará a cabo de las 9 a  las 17:00 horas; se instalarán dos mil 464 mesas receptoras donde los capitalinos registrados en el padrón electoral podrán emitir su voto.

El instituto electoral local informó que del total de siete millones 33 mil 267 ciudadanos inscritos en la Lista Nominal, 35 mil 862  eligieron votar por Internet, y lo hicieron los días 31 de agosto y 1 de septiembre.

Para la mencionada elección se imprimieron 3 millones 478 mil 909 boletas electorales e igual cantidad de papeletas de opinión; 33 mil 200 actas electivas y 12 mil mascarillas Braille, en cuanto a la vigilancia, como lo adelantó esta casa editorial, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, mantendrá vigilancia permanente hasta el cierre de las casillas.

Leer más: La PGJCDMX resguardará elecciones este 4 de septiembre

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top