City

Iron Man y Mario Bros se manifiestan en el Centro Histórico

Foto: El Big Data Mx

Piden a las autoridades que los dejen trabajar.

Iron Man, el oso Ted, Mickey Mouse, Pepa Pig, Mario Bros, Luigi y Olaf se manifestaron en la calle de Francisco I. Madero para pedir al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, les permita seguir trabajando en esa vía peatonal.

Y es que desde hace tres semanas las botargas de súper héroes, personajes y otros artistas urbanos fueron retirados, en especifico del área que está entre la Torre Latino y el Banco de México.

Los afectados comentan que llevan trabajando en ese lugar más de siete años y “sin argumentos sólidos” personal de Vía Pública ya no les permite laborar.

 “Sólo nos retiraron argumentando que era por orden del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera”, dijo América Vargas, vocera de los artistas urbanos.

Agregó que han pedido mesas de trabajo para hablar con alguna autoridad que le de solución a sus demandas y puedan ser reinstalados, pero no han sido recibidos.

También han intentado hablar con el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, pero no han recibido respuesta.

“Somos parte del atractivo turístico del Centro Histórico. Además, de estos lugares de trabajo dependen estudiantes, madres solteras, personas de la tercera edad, e incluso gente discapacitada”, señaló América Vargas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top