NVS
City

Invierte GDF 260 millones de pesos en seguros de desempleo

En 2015 se han beneficiado a seis mil 405 personas y hoy se entregarán mil tarjetas más

De enero a julio de 2015 se han ejercido 260 millones de pesos aplicados al Programa del Seguro de Desempleo, informó Amalia García, titular de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE).

Durante la entrega de Tarjeta del Seguro de Desempleo, señaló que hasta el momento el número de beneficiarios es de seis mil 405 personas con un monto de dos mil 95 pesos mensuales por un máximo de seis meses, sin importar el rango de edad.

La secretaria aseguró que estos apoyos económicos se mantienen de manera sólida en la capital de la República y a lo largo del día se entregarán alrededor de mil tarjetas para nuevos beneficiarios.

“Este es un Programa público en el país, solamente existe en la Ciudad de México y la gente que ha tenido un empleo formal y pierde su empleo debe tener un respaldo para reinsertarse a la economía formal”.

“El programa no está diseñado para una determinada edad, sino que está diseñado para las personas que están en desempleo, es decir, no se discrimina absolutamente a nadie”, explicó la titular de la STyFE Amalia García.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top