NVS
City

Investiga Contraloría a De Antuñano por desvío de recursos públicos

El funcionario de la delegación Cuauhtémoc fue encontrado con 600 mil pesos en efectivo.

El Contralor General de la Ciudad de México, Eduardo Rovelo Pico dijo que se inició una carpeta de investigación en contra de Pedro Pablo de Antuñano, quien ostentaba el cargo de Jurídico y de Gobierno en la delegación Cuauhtémoc, y que fue detenido el viernes pasado al no comprobar la procedencia de 600 mil pesos. 

Estaremos informando los avances que se vayan dando al respecto. Tenemos conocimientos que la Procuraduría General del capital también inició una investigación en contra el funcionario”, expresó Rovelo Pico.  

En entrevista, el servidor dijo que se mantendrán a la espera de que se presenten otro tipo de denuncias , mientras que en el ámbito de sus facultades giraron un oficio para saber si el dinero que se decomisó es proveniente de recursos de la demarcación que gobierna Ricardo Monreal Ávila. 

Pedro Pablo de Antuñano fue detenido la madrugada del viernes urante una revisión por el Estado Mayor, durante la cual se detectó que portaba 600 mil pesos en efectivo y que no pudo comprobar su procedencia cita

Por su parte, el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores adelantó que presentará una denuncia ante la Contraloría capitalina el próximo lunes en contra del servidor para que se investigue si hubo malversación de recursos públicos. 

De algún lado salió ese dinero, hoy no sabemos quien está a cargo de la delegación y se quedan ahora sin el segundo puesto más importante de la delegación y ahora cualquier cosa que pase en la delegación lo va a querer solucionar con dinero”, crítico el perredista.  

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top