City

Invertirán 125 mdp en Centros de Salud en Milpa Alta

miguel angel mancera

El jefe de Gobierno anunció que se invertirán 125 mdp en Centros de Salud con la finalidad de brindar un mejor servicio médico a los habitantes de la demarcación.

Con la finalidad de brindar un mejor servicio y atención a la salud, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció la Remodelación y Obras en seis Centros de Salud en la delegación Milpa Alta, con una inversión de 125 millones de pesos para beneficio de los habitantes de la demarcación.

El mandatario local explicó que se realizan trabajos en cinco Centros de Salud, así como la construcción de una nueva unidad en Villa Milpa Alta, que brindará servicio general y tendrá zonas especializadas en el cuidado de la mujer, adultos mayores, jóvenes y atención a la obesidad.

“Esto es un logro de ustedes, porque la gente es la que lo pide y nosotros tenemos que cumplir y tenemos que hacer la tarea”, expresó el Mancera Espinosa.

Los Centros de Salud San Lorenzo Tlacoyucan; Luis Alberto Erosa León; Santa Ana Tlacotenco; San Juan Tepenáhuac y San Salvador Cuauhtenco, son las unidades que han tenido trabajos para el fortalecimiento de los servicios de salud.

Por su parte el secretario de Salud (Sedesa) de la CDMX, Armando Ahued Ortega, destacó que el presupuesto que destina la delegación para remodelar y adquirir recursos médicos en beneficio de los habitantes.

Además el jefe delegacional en Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, destacó que de la mano con el gobierno capitalino continuarán con los trabajos con el fin de generar un beneficio eficiente y oportuno, especialmente en el área de salud.

“Con esa razón quiero informarles que de nuestro presupuesto delegacional para 2016 se han destinado 15 millones de pesos para adquirir un equipo de tomografía que será instalado en el Hospital General de Villa Milpa Alta”, sostuvo el  Jorge Alavarado.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top