Invertirá Milpa Alta 32 millones de pesos en el Programa de Sustitución de la Red Secundaria de Agua Potable

Agua

5 noviembre 2015 3:08 pm

El Gobierno Delegacional de Milpa Alta invertirá 32 millones de pesos en el Programa de Sustitución de la Red Secundaria de Agua Potable, con lo cual se beneficiará a cinco poblados de la demarcación, informó su  delegado Jorge Alvarado.

Luego de supervisar la obra que se lleva a cabo en la avenida Casa Blanca en el pueblo de Santa Ana Tlalcotengo, el mandatario delegacional detalló que con los trabajos en la red hidrológica se beneficiará a 18 mil familias de los poblados de San Agustín Ohtenco, San Jerónimo Miacatlán, San Juan Tepenáhauc, Santa Ana Tlacotenco y San Lorenzo Tlacoyucan.

Por su parte, el  Director General de Obras y Desarrollo Urbano de Milpa Alta, Rolando Romero Cabello, explicó que los trabajos se efectúan con presupuesto extraordinario y agregó que la meta es sustituir 50 mil metros lineales de la red de agua. Además, precisó, que a la fecha se lleva un avance del 70 %.

Además, detalló. que gracias Programa de Sustitución de la Red Secundaria de Agua Potable ya o se desperdiciará 40% de agua ni habrá fugas en la zona.
Comentarios