NVS
City

Invertirá Milpa Alta 32 millones de pesos en el Programa de Sustitución de la Red Secundaria de Agua Potable

Agua

El mandatario delegacional, Jorge Alvarado detalló que con los trabajos en la red hidrológica se beneficiará a 18 mil familias

El Gobierno Delegacional de Milpa Alta invertirá 32 millones de pesos en el Programa de Sustitución de la Red Secundaria de Agua Potable, con lo cual se beneficiará a cinco poblados de la demarcación, informó su  delegado Jorge Alvarado.

Luego de supervisar la obra que se lleva a cabo en la avenida Casa Blanca en el pueblo de Santa Ana Tlalcotengo, el mandatario delegacional detalló que con los trabajos en la red hidrológica se beneficiará a 18 mil familias de los poblados de San Agustín Ohtenco, San Jerónimo Miacatlán, San Juan Tepenáhauc, Santa Ana Tlacotenco y San Lorenzo Tlacoyucan.

Por su parte, el  Director General de Obras y Desarrollo Urbano de Milpa Alta, Rolando Romero Cabello, explicó que los trabajos se efectúan con presupuesto extraordinario y agregó que la meta es sustituir 50 mil metros lineales de la red de agua. Además, precisó, que a la fecha se lleva un avance del 70 %.

Además, detalló. que gracias Programa de Sustitución de la Red Secundaria de Agua Potable ya o se desperdiciará 40% de agua ni habrá fugas en la zona.
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top