City

Interpone PRD denuncia contra funcionarios por proselitismo

El presidente del sol azteca capitalino exigió a Sheinbaum destituir a funcionarios de la delegaciónTlalpan por realizar proselitismo en favor de Morena

El dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores interpuso una denuncia en la Contraloría General capitalina contra la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum y Ernesto Alvarado, funcionario de la delegación, por utilizar recursos públicos y hacer proselitismo a favor de Morena en la demarcación.

En entrevista posterior a la entrega de la denuncia, Raúl Flores detalló que los servidores públicos de Morena intervinieron deliberadamente para la elección de los coordinadores de los pueblos y barrios de la delegación Tlalpan.

“Tanto la jefa delegacional como funcionarios de Morena han sido omisos en reconocer el subdelegado de los pueblos de Tlalpan, bajo un argumento falso, pero lo que más nos preocupa es que existan operadores electorales en la estructura delegacional”, sostuvo el perredista.

Por ello, dijo, la titular de la demarcación debe destituir a Ernesto Alvarado, quien se desempeña como director general de Participación Ciudadana y a Javier Rosas, titular del área de Desarrollo Social, por haber manipulado propaganda a favor del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Agregó que interpondrá otra denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra Sheinbaum Pardo y gente de estructura de la demarcación por estos actos.

 “Queremos la legalidad, no queremos más esta serie que vienen presentándose en la delegación Tlalpan y llamar a la jefa delegacional que se haga la elección de los subdelegados de los barrios sin la voz de los servidores públicos”, precisó.

El líder del sol azteca en la Ciudad de México, manifestó que se presentó en meses pasados una denuncia más contra un funcionario de la delegación Morena, por lo que solicitó a la Contraloría dar celeridad a las quejas que se han interpuesto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top