Intereses partidistas se aprovechan de Constitución de CDMX: Independiente

4 mayo 2016 6:51 pm

“Es tanta la potencialidad de esta Constitución, que los intereses partidistas pretenden aprovecharse de la misma para intentar vender espejismos a la ciudadanía”, consideró Sergio Gabriel García Colorado, candidato independiente a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México (CDMX).

“Esos políticos de siempre han salido a las calles hablando de novedosos derechos y se han olvidado de que el Estado aún adeuda a los ciudadanos el cumplimiento de los derechos fundamentales”, afirmó.

En conferencia de prensa, el médico de profesión por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dijo que los redactores de la Constitución deben estar comprometidos con los derechos humanos fundamentales para garantizar la dignidad humana.

“En la Asamblea Constituyente seré defensor de la vida, la salud y el trabajo por una sencilla razón, si falta alguna de estas condiciones, el ejercicio de cualquier otro derecho se vuelve imposible”.

Al asegurar que su candidatura está comprometida con los derechos enunciados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y con la dignidad humana, pidió a los capitalinos reflexionar su voto y participar en la jornada electoral del próximo 5 de junio.

“Hago un llamado a cada mujer y hombre de esta ciudad, es tiempo de que recuperemos el buen rumbo. Los invito a todos los que comparten mi visión de servicio y amor a garantizar un texto constitucional que recupere la dignidad de nuestra persona”.

Comentarios