City

Instala PRD este viernes la Comisión que definirá a los candidatos del Constituyente

Enrique Vargas no descarta que mañana mismo lleguen a un acuerdo.

Este viernes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) instalará la Comisión de Candidaturas, la cual estará encargada de elegir a sus 60 candidatos a la Asamblea Constituyente.

Esto formará parte de la Décima Segunda Sesión Extraordinaria del Comité Ejecutivo Estatal con integrantes de las distintas corrientes internas del sol azteca, donde también se integrará la Comisión Redactora de la Propuesta de Plataforma Programática que el partido elaborará en la campaña para la elección de la Asamblea.

El Big Data Mx anunció que ya se pre-registraron 150 aspirantes del PRD a una candidatura para la Asamblea Constituyente, pero la lista final de 60 podría estar lista el 18 de marzo.

LEER MÁSApuestan partidos a personajes famosos en elección del Constituyente

Sin embargo, Enrique Vargas, secretario General de PRD local, dijo que es posible que mañana mismo se delibere la lista oficial de los 60 candidatos, pero dependerá de los acuerdos a los que lleguen las corrientes internas.

“Se instalará la Comisión de Candidaturas en la que se van a establecer las normas para decidir a los candidatos al Constituyente. Además se establece sesión permanente para la negociación”, añadió

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top